Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Programa Comedores Sociales

El programa de Comedores Sociales de la Ciudad de México ofrece espacios limpios con acceso a comidas completas y balanceadas a bajo costo o de forma gratuita. El programa opera a través de tres modalidades: Comedores Comunitarios, Comedores Públicos y Comedores Consolidados.

A todas las personas que transitan o habitan en la Ciudad de México.

En la entrega de raciones alimentarias a través de Comedores Comunitarios, Consolidados y Públicos), con el fin de posibilitar el acceso a una alimentación de calidad e higiene a la población que lo requiera.

Para los Comedores Públicos, el ingreso es gratuito y se deberá llenar la cédula de derechohabiente directamente en las instalaciones. Se atiende de lunes a viernes (excepto días festivos) en un horario de 10 a 17 horas, o antes si se terminan las raciones del día. Conoce más detalles sobre el servicio dando click en el siguiente botón:

Para los Comedores Comunitarios la cuota de recuperación establecida por cada ración es de $11.00 pesos y se deberá Registrar a través del medio electrónico o listado de asistencia que se encontrará en el Comedor Comunitario, asentando nombre completo, Sexo, edad y firma. Conoce más detalles sobre el servicio dando click en el siguiente botón:


Este servicio consiste en solicitar la instalación de un comedor social, ya sea en su modalidad pública o comunitaria. Conoce todos los detalles dando click en el botón:

 

Navega en el mapa y obtén toda la información de ubicación y contacto de cada uno de los comedores dando click en los iconos.

Cualquier información o duda, comunicarse a la Dirección de Comedores Sociales.

Teléfono: 5589573466 ext. 135.

Dirección: Calle Fernando de Alva Ixtlilxóchitl #185, Piso 3, Colonia Tránsito, Código postal 06820, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Este programa es de carácter público, no es patrocinados ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todas las personas contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.