Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Módulos de atención para el Envejecimiento Digno

Servicio dirigido a Personas mayores de 60 años residentes en la Ciudad de México.

Los Módulos de atención para el Envejecimiento Digno son puntos informativos que buscan orientar, atender y canalizar a las personas mayores sobre programas gubernamentales que propician el desarrollo y fortalecimiento de su la autonomía.

La SIBISO cuenta con 86 módulos de atención ubicados en las 16 Alcaldías y un módulo central ubicado en la planta baja del Instituto para el Envejecimiento Digno (INED).

  1. Tener 60 años o más.
  2. Ser residente de la Ciudad de México.

Busca el módulo de atención INED más cercano. 

Navega el mapa arrastrándolo. Selecciona el elemento de tu interés y mira la información desplegarse, ahí encontrarás nombre del módulo INED y su dirección. También puedes dar click en el ícono  para ver el listado completo de los módulos.

Para recibir más información sobre cómo funcionan los Módulos de atención INED comunícate a la Coordinación de Atención Social y Comunitaria del Instituto para el Envejecimiento Digno al teléfono 5589573486.

Dirección de oficinas: Calle Fernando de Alva Ixtlilxóchitl #185, Piso 1, Colonia Tránsito, Código postal 06820, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Estos módulos de atención son de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de estos módulos de atención con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de estos módulos de atención en la Ciudad de México será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.