Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Conoce los Comedores Sociales que permanecen dando servicio para llevar durante la emergencia ante el COVID 19

La SIBISO informa que los comedores sociales (públicos, comunitarios, emergentes y móviles) que operan durante la emergencia sanitaria cuentan con todos los insumos para proveer la comida. No necesitan recibir víveres, no se están quedando con comida sin repartir y no están llamando por vías no institucionales a la población para que los apoye en algo relacionado con estos temas. Es importante verificar la información en cuentas oficiales para no generar confusión. 

Agradecemos su apoyo y ponemos a su disposición dos mapas interactivos que muestran los Comedores Sociales que permanecen abiertos dando exclusivamente servicio para llevar durante la contingencia por COVID 19.

COMEDORES COMUNITARIOS ABIERTOS

Navega en el mapa con el ratón y obtén toda la información de contacto de cada uno de los comedores dando click en el ícono:

COMEDORES PÚBLICOS Y COMEMÓVILES ABIERTOS

Navega en el mapa con el ratón y obtén toda la información de contacto de cada uno de los comedores dando click en el siguiente ícono para los Comedores Públicos:  y para Comemóviles el siguiente ícono: