Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Seguimiento a estancias de cuidados a largo plazo

A las estancias que brinden servicio de cuidados a largo plazo para personas mayores de 60 años

A través del Instituto para el Envejecimiento Digno (INED) se brinda seguimiento a las estancias de cuidados a largo plazo de personas mayores de 60 años, con el objetivo de fortalecer los servicios que se brindan a través de seguimiento continuo y atención integral.

  • Brindar servicios de cuidados a largo plazo a personas mayores 

  • Encontrarse en la Ciudad de México

  1. Comunicarse a la Coordinación de Gerontología al teléfono 5589573404.
  2. Brindar los datos necesarios para ser incorporado al seguimiento.

Para más información, comunicarse a la Coordinación de Gerontología del Instituto para el Envejecimiento Digno (INED) al teléfono 5589573404.

Dirección de oficinas: Calle Fernando de Alva Ixtlilxóchitl #185, Piso 1, Colonia Tránsito, Código postal 06820, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Este servicio es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este servicio con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este servicio en la Ciudad de México será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.