Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Programa Ciudad Hospitalaria y Movilidad Humana

El programa social Ciudad Hospitalaria y Movilidad Humana busca contribuir a la integración económica, social y cultural de las personas migrantes y sujetas de protección internacional, así como de los capitalinos en el exterior retornados y a sus familias, quienes habitan en la Ciudad de México. El programa otorga ayudas sociales, bienes y servicios con el objetivo de que estas personas puedan ejercer sus derechos y mitigar con ello su condición de exclusión, discriminación, desigualdad y desventaja social.

AVISO DE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

CONOCE AQUÍ EL AVISO DE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES — Fecha de publicación: 2 de abril, 2020

A personas mayores de 18 años que sean migrantes o sujetos de protección internacional, migrantes capitalinos retornados, con residencia temporal o definitiva en la Ciudad de México y a capitalinos migrantes en el extranjero y sus familias.

En la entrega de ayudas sociales, bienes y servicios en materia de alimentación, salud, identidad, equidad, cohesión e integración social. El programa tiene el objetivo de mitigar la exclusión, discriminación, desigualdad y desventaja social de personas migrantes con residencia temporal o definitiva en la ciudad de México.

El programa ofrece una red de servicios. Conoce cada uno de ellos dando click en los siguientes botones.

 

 

 

 

 

 

Para más información sobre cómo funciona el Programa comunícate a la Dirección General del Instituto de Atención a Poblaciones Prioritarias (IAPP).

Teléfonos: 55 5741 3666, 55 5741 2083 o a través de la línea migrante 800 009 1111 del interior de la República Mexicana y desde Estados Unidos 1 800 505 8511.

Dirección: Calle Lucas Alamán #122, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P.: 06800


Todos los programas son de carácter público, no son patrocinados ni promovidos por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todas las personas contribuyentes. Esta prohibido el uso de los programas con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de estos programas en la Ciudad de México será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.