Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Capacitación a Servidores Públicos

Dirigido a personas servidoras públicas residentes en la Ciudad de México que estén interesados en temas y prácticas para el envejecimiento digno.

Las capacitaciones a Servidores Públicos de la Ciudad de México se enfocan en temas de atención social para el envejecimiento digno. Las reflexiones y los aprendizajes de las sesiones de capacitación parten de un enfoque de no discriminación, inclusión, trato digno y atención preferencial en los servicios que se brindan a esta población, incorporando una perspectiva de género y de derechos humanos.

El objetivo es generar una cultura a favor del envejecimiento para que las personas mayores puedan disfrutar de un envejecimiento activo, digno y saludable.

  1. Ser servidor Público del Gobierno de la Ciudad de México.
  2. Brindar atención directa a la población.

Las personas servidoras públicas interesadas en recibir capacitación deberán:

  1. Juntar un grupo mínimo de 15 personas de tu área u otras.
  2. Presentar la solicitud vía telefónica al 55 5510 1286 a la Coordinación de Gerontología del INED.
  3. Esperar respuesta y confirmación de incorporación a capacitación.
  4. Recibir y revisar cronograma de sesiones establecidas.
  5. Cumplir con las sesiones estipuladas.

Sin costo.

Para más información, comunicarse a la Coordinación de Gerontología del Instituto para el Envejecimiento Digno (INED)

Teléfonos: 5589573486 ext. 191

Dirección: Calle Fernando de Alva Ixtlilxóchitl #185, Piso 1, Colonia Tránsito, Código postal 06820, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Este servicio es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este servicio con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este servicio en la Ciudad de México será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.